Nov04
Uolaaaaaaaa vividores!!!!
Lo prometido es deuda, y aquí vengo con la respuesta ha esa pregunta que tanto me habéis hecho sobre la dirección de la pescadería en Miami que hemos descubierto.
Si no vives en Miami deja de leer este post porque te va a parecer algo subrealista, yo aviso 😉
Y digo esto porque sólo los que vivimos en Miami sabemos la tristeza de la “micro-sección” de pescadería que hay en todos los supermercados (da igual cuál, todos son igual de tristes). No entiendo cómo con la vida que hay en este mar no son capaces de tener pescaderías estupendas en cada rincón de Miami.
Aunque bueno, después de estos años viviendo aquí no resulta difícil entender la razón…
Os cuento la aventura de este lugar, porque la verdad que es un poco para reírse, ya que lo hemos tenido en nuestras narices durante todos estos años y no lo sabíamos!!!!!
Los restaurantes del río son unos lugares con “solera”, yo siempre había llegado a ellos por mar, nunca por tierra. Se supone que todos ellos tienen “pescadería”, pero las “pescaderías” que yo me asomaba a ver cuándo iba a estos sitios eran de broma (similares a las de los supermercados). Así que cuándo la gente hablaba de comprar buen pescado en los restaurantes del río yo me reía en plan rubia boba como: ya ya ya ¿a eso le llamas pescado??? puajjjjj
Hastaaaaaaaaaa que un día el Chu, por un tema que no viene a cuento, paró en uno de esos restaurantes por tierra y se dio cuenta que uno de ellos, el Casa Blanca, tenía un local pegado que se llama FISH MARKET, y que viene a ser el paraíso de estos dos vascos de buen comer!!!!!!!!!!!
Y así de simple es la historia vividores, habíamos tenido el Fish Market del Casa Blanca desde hace cuatro años AHÍ MISMO, pegado a los restaurantes dónde solemos parar y jamás nos dimos cuenta!!!!!!! Como podéis observar, esa frase de Instagram sobre que vivo en una palmera, no es del todo mentira… A VECES SOY UNA EMPANADA!!!!!!! jajajajajaja
Para l@s que me preguntáis siempre por los precios de las cosas en las fotos podéis verlos (a eso hay que sumarle las tasas), y recordad que es precio por libra (unos 400gramos).
Algo muy gracioso es que, incluso en este paraíso de pescado, la mayoría de gambas se venden sin cabeza (lo normal en Miami):
Y podéis comprobar que sale más barato comer langosta que gambas jajajajajajajaja
Sólo tiene un tipo de gambas con cabeza, las tienen siempre en agua y no saben igual que las de allí, pero no protesto que es el único lugar dónde tengo cabezas para que el Chu me haga esa pedazo de paella con caldo de pescado!!!!! Yujuuuuu!!!!
Y además estoy muy FELIZ porque ahora puedo cenar Branzino (Lubina, uno de mis pescados favoritos), todos los días que quiero!!!!!!!!!
Ah, esa es otra, los NOMBRES!!!!! Aquí los pescados tienen nombres diferentes y es muy divertido intentar averiguar cuál es cuál jajajajajjjajajajjajajaa
Tienen una sección para pescados más comunes:
Y otra parte con mejillones frescos, calamares y hasta un tipo de sardina!!!!! (no sé para que pongo la foto porque este día estaba casi todo agotado)
Aprovecho y mando un saludo a todo el equipo del Fish Market del Casa Blanca porque son un AMOR y te atiende siempre con una sonrisa!!!!! Aunque aquí la española rubia llegue siempre los viernes justo 10 minutos antes de cerrar!!!!!! 😀
Y también aprovecho para deciros que nunca vi una pescadería tan limpita!!!!!! ENHORABUENA AL EQUIPO QUE TRABAJA AHÍ!!!
*La dirección de la pescadería está en la página web del restaurante, pero os la pongo aquí por si la queréis copiar y salir pitando a visitar ese paraíso ahora mismo: 404 NW North River Dr, Miami, FL 33128
Por cierto el horario una maravilla de 8am a 8pm!!!!!!!!
No sé si se nota mucho, pero NO ENTRO EN MI DE FELICIDAD con este descubrimiento!!!!! Los que me seguís por otras redes sabéis que el Chu y yo pasamos mucho demasiado tiempo comiendo y cenando fuera de casa por temas de trabajo, y este descubrimiento es la excusa perfecta para preparar pescado rico o incluso paellita casera con amig@s los weekends!!!!
Os puedo asegurar que no hay más de 3 sitios en Miami dónde cocinan bien el pescado, y poder hacerlo a nuestro gusto en casa es… UN AUTENTICO PLACER!!!!!! Eso sin olvidarnos de la FANTASTICA PAELLA DEL CHU, que es mmmmmmmmm…
Cada vez que entro a publicar me doy cuenta lo que me gusta escribir y compartir cosas… Os confieso que a pesar de ello me he desenganchado un poco del blog porque demasiada gente empieza a saber que el blog es mío, y bueno, reconozco que me gustaba mucho pensar que l@s que me leíais (sin contar a mis padres y family cercana) era porque os ayudaba en algo, o porque simplemente os hacía pasar unos minutos alejad@s de vuestros problemas y no por simple cotilleo… Imagino que me acostumbraré a esta nueva situación, y poco a poco recuperaré el ritmo, mientras tanto GRACIASSSSSS por seguir al otro lado aquí, en Facebook, en Instagram y hasta Twitter!!!!! 😉
SE OS QUIERE VIVIDORES!!!!!!!!!
in Supermercado
3 replies
Trackbacks and pingbacks
-
Panadería en Miami
[…] fácil!!!!! Es casi tan complicado como lo de encontrar pescadería en Miami (de la que ya os habé aquí).…
Pedazo pescadería!!!!! Pero si tiene mejor pinta que algunas que yo conozco por el País Vasco y alrededores!!!!
Esta bien no saber que pez estais comiendo, una excusa perfecta para probar todos todos todos!
Por cierto, ahí también cierran los lunes?? ya por curiosidad, aunque no se por qué pregunto si no voy a ir a comprar. (me pilla un poco lejos)
Y bueno, si saben quién eres….. qué más da. Tú se feliz, haz lo que quieras y el resto…. esa ” mala gente” les deseo que la frase -“la envidia me corroe” – se adueñe de sus vidas, porque no tienen vida propia y necesitan una con urgencia
V!!!!!!!!
La verdad es que muy grande y muyyyyy limpia!!!!! Un paraíso jijijiji
Aquí lo de cerrar un día no lo conocen…. Tienes toda la semana todo abierto!!!!
Besazoooooooooooooooo